Receta de 17 Postres individuales para un evento especial

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Preparar una mesa dulce para un evento es algo muy práctico ya que nos olvidamos del engorro que produce estar pendiente de estar cocinando o sacando cada plato, cada persona se sirve lo que le apetece  y se suele socializar un poco más entre todos los invitados que solo limitarse a conversaciones con el que tengas al lado. 

A continuación te traigo 17 postrecitos para que selecciones uno o todos para ese evento especial donde vas a triunfar:

1.-Bombones de Coco y Leche Condensada Fáciles (Ver Receta)

Pequeños, fáciles de elaborar la combinación de leche condensada y coco los hacen realmente apetecibles y fáciles de servir,  en pequeñas porciones servido en una fuente de dos niveles quedaran realmente irresistibles.


2.-Trufas de Oreo (Ver Receta)
Patty´s Cake


Así es tal cual como lo leíste, de galletas oreo amalgamadas con chocolate, con una bonita presentación que lo hacen fácil de manipular es otro postre que puede lucir con toda presencia en tu mesa dulce.
3.- Mini Tarta a la Cereza Rellena de Chocolate (Ver Receta)
Cocina Fácil y Elaborada
En porciones individuales y pequeñas estas mini tartas resultan prácticas y muy apetecibles, su cremosidad y  combinación de sabores en su relleno; Nutella y dulce de leche, será la tentación de más de un invitado.
4.-Galletas Italianas (Ver Receta)
La Taza de Loza
Estas deliciosas galletas no pueden faltar en una mesa dulce, sencillas de hacer con una base de mantequilla, harina y fécula de patata prometen unirse para darnos una textura suave al paladar. También puedes prepararla rellenas, eso ya dependerá de tu gusto.
5.- Rollitos de Hojaldre de Canela  (Ver Receta)
Tapitas y Postres
La canela se me hace apetecible en estos rollitos. Ya sabéis que cualquier cosa que preparemos con hojaldre suele gustar mucho a los invitados y este dulce no será la excepción.
6.-Bavaroise de Papaya (Ver Receta)
Huele Bien
Un postre exótico en cuanto a la fruta, la deliciosa papaya (lechosa) pero refinado en cuanto al tipo que es, una Bavaroise muy vistosa y con una  propuesta para hacerla de forma más rápida
7.-Hojaldre de Nata (Ver Receta)
Anna Recetas Fáciles
Los postres con hojaldre siempre gustan, además son muy fáciles de hacer, este en especial tiene un relleno que a más de uno le encantará. EN presentación individual lo hace un postre practico para la mesa dulce.
8.-Cupcakes de Fresa con Crema (Ver Receta)
Sabrina´s Seas of Colors
No nos podían faltar estos mini pastelitos individuales “Los cupcakes” con buena presencia por su bonita decoración a la vez que deliciosos ya que los postres con fresa suelen ser muy agradecidos al paladar.
9.-Princesitas (Ver Receta)
Mi Mundo Pincake
Una forma de hacer y presentar unas magdalenas, no caben duda de que lucen delicadas, además que, la base del bizcocho es tipo genovés y el relleno le da su toque especial.
10.-Pastelitos de Limón (Ver Receta)
Per Sucar Hi Pa
Un postre de limón no puede faltar en esta selección. Los postres cítricos gustan a la mayoría, y este en particular es delicioso, suave y puedes ver el paso a paso muy detalladamente, lo que te garantizara el éxito en su elaboración y presentación.
11.-Brownie a la Sartén (Ver Receta)
The Cooking Lab
Un buen trozo de brownie no puede faltar en una mesa dulce. Un postre que no resulta complicado pero si muy apetecible y agradecido. EL chocolate siempre tienta y este postre no será un excepción ya que lo puedes presentar en porciones individuales en forma de barritas.
12.-Rocas de Macadamia (Ver Receta)
Hogar Diez
Las rocas de chocolate son deliciosas y si le das un toque a la preparación así como a la presentación resulta un dulce atractivo visualmente y delicioso  al paladar, seguro que más de uno disfrutara de esta postrecito.
13.-Golosinas Criollas (Ver Receta)
Bizcochos y Sancochos
Los postres elaborados con merengues son deliciosos y estos tienen un toque especial que vale la pena elaborarlos y presentarlos en un evento. Difícilmente tus invitados se resistirán a estos delicados bocaditos.  
14.-Pepitos súper rápido (Ver Receta)
Cocina a Buenas Horas
Esta opción me sorprendió, porque realmente a veces queremos cosas rápidas sin complicaciones pero que estén deliciosas,  te aseguro que más de uno se avanzara sobre el plato donde estén expuestas estas delicias. Solo tardaras en elaborar la crema pastelera, y sin embargo también tienes una forma de hacerla rápida.
15.-Tiernos Bocaditos (Ver Receta)
Cosas Mías y de Ana
El nombre que llevan estas galletitas rellenas, nunca mejor dicho le va genial. Tiernas al morderlas, rellenas como si fueran unos sándwich; con mascarpone, con crema de chocolate o mermelada, en bocaditos pequeños son realmente tentadores y lucirán bastante en tu evento.
16.- Brownie de Chocolate Blanco (Ver Receta)
Marietas KItchen
Otra versión de Brownie pero con chocolate blanco. Esta versión en américa se suele llamar blondie. Jugoso y al igual que el brownie se puede presentar en barras y decorar si así lo prefieres.
17.-Piruletas de Chocolate (Ver Receta)
Dulces Felicidades
Una opción muy bonita si el evento es para un niño, tienes un paso a paso muy ilustrativo de cómo darle la forma de Mickey siendo muy práctica la opción de ponerla en piruletas y en un soporte para que luzcan y tiente a más de  un pequeño.

Sorprendentes todos ¿¿¿Verdad????
¿¿¿Con cuales te quedas???

¡¡¡Hasta la próxima!!!


Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar