En porciones individuales y pequeñas estas mini tartas resultan prácticas y muy apetecibles, su cremosidad y combinación de sabores en su relleno; Nutella y dulce de leche, será la tentación de más de un invitado.
Estas deliciosas galletas no pueden faltar en una mesa dulce, sencillas de hacer con una base de mantequilla, harina y fécula de patata prometen unirse para darnos una textura suave al paladar. También puedes prepararla rellenas, eso ya dependerá de tu gusto.
La canela se me hace apetecible en estos rollitos. Ya sabéis que cualquier cosa que preparemos con hojaldre suele gustar mucho a los invitados y este dulce no será la excepción.
Un postre exótico en cuanto a la fruta, la deliciosa papaya (lechosa) pero refinado en cuanto al tipo que es, una Bavaroise muy vistosa y con una propuesta para hacerla de forma más rápida
Los postres con hojaldre siempre gustan, además son muy fáciles de hacer, este en especial tiene un relleno que a más de uno le encantará. EN presentación individual lo hace un postre practico para la mesa dulce.
No nos podían faltar estos mini pastelitos individuales “Los cupcakes” con buena presencia por su bonita decoración a la vez que deliciosos ya que los postres con fresa suelen ser muy agradecidos al paladar.
Una forma de hacer y presentar unas magdalenas, no caben duda de que lucen delicadas, además que, la base del bizcocho es tipo genovés y el relleno le da su toque especial.
Un postre de limón no puede faltar en esta selección. Los postres cítricos gustan a la mayoría, y este en particular es delicioso, suave y puedes ver el paso a paso muy detalladamente, lo que te garantizara el éxito en su elaboración y presentación.
Un buen trozo de brownie no puede faltar en una mesa dulce. Un postre que no resulta complicado pero si muy apetecible y agradecido. EL chocolate siempre tienta y este postre no será un excepción ya que lo puedes presentar en porciones individuales en forma de barritas.
Las rocas de chocolate son deliciosas y si le das un toque a la preparación así como a la presentación resulta un dulce atractivo visualmente y delicioso al paladar, seguro que más de uno disfrutara de esta postrecito.
Los postres elaborados con merengues son deliciosos y estos tienen un toque especial que vale la pena elaborarlos y presentarlos en un evento. Difícilmente tus invitados se resistirán a estos delicados bocaditos.
Esta opción me sorprendió, porque realmente a veces queremos cosas rápidas sin complicaciones pero que estén deliciosas, te aseguro que más de uno se avanzara sobre el plato donde estén expuestas estas delicias. Solo tardaras en elaborar la crema pastelera, y sin embargo también tienes una forma de hacerla rápida.
El nombre que llevan estas galletitas rellenas, nunca mejor dicho le va genial. Tiernas al morderlas, rellenas como si fueran unos sándwich; con mascarpone, con crema de chocolate o mermelada, en bocaditos pequeños son realmente tentadores y lucirán bastante en tu evento.
Otra versión de Brownie pero con chocolate blanco. Esta versión en américa se suele llamar blondie. Jugoso y al igual que el brownie se puede presentar en barras y decorar si así lo prefieres.
Una opción muy bonita si el evento es para un niño, tienes un paso a paso muy ilustrativo de cómo darle la forma de Mickey siendo muy práctica la opción de ponerla en piruletas y en un soporte para que luzcan y tiente a más de un pequeño.
Sorprendentes todos ¿¿¿Verdad????
¿¿¿Con cuales te quedas???
¡¡¡Hasta la próxima!!!