Receta de 20 Aperitivos con queso para un evento especial

Añadir a favoritos
COMPARTIR

20 Aperitivos con queso para un evento especial

La otra vez compartí contigo para una mesa dulce 17 postres para una mesa dulce, hoy vamos a lo saladito, podemos aplicar el mismo principio. Poner una mesa un tanto mona con aperitivos para que la gente se sirva.

Hoy me enfocado en aperitivos con queso. Son deliciosos y pienso que a la mayoría le gustan. Se pueden hacer en pequeños y está claro que a unos muy pocos prefieren lo salado a la dulce, así que opciones para todos hay.

Al traerte varias recetas con hojaldre te dejaré al final del post un enlace a la receta por si quieres probar de hacerlo tú mismo en casa, claro si tienes tiempo y sino, tienes la opción de comprarlo ya elaborado.

 1.-Palmeritas de Queso con Albahaca (VER RECETA)


El hojaldre una vez más es nuestro ayudante en un aperitivo con la compañía de nuestro ingrediente principal y especias dan como resultados uno pequeños bocaditos que gustaran mucho.

2.-Corona de Pan con Queso (VER RECETA)

La Taza de Loza
Esta corona de pan con queso en el centro se ve apetecible y la podemos ubicar en el centro de la mesa.  Será el punto de atención de tus invitados.

3.-Tartaleta de Hojaldre Rellenas (VER RECETA)

Anna Recetas Fáciles
Estos hojaldres individuales y con un punto delicioso que le da su original relleno con jamon, queso y gambas acompañado de una bechamel express son ideales para nuestro aperitivo o como entrantes.

4.- Coulant de Queso (VER RECETA)

Cocina a Buenas Horas
Esta recetita e muy fácil pero resultona, estamos acostumbrados a que los coulant son dulces y en su mayoría de chocolate, pues este es diferente y sorprenderá por su sabor y sorpresa interior.

5.-Datiles Rellenos de Queso (VER RECETA)

Patty´s Cake
Con una mezcla de queso, nueces y otros condimentos tenemos un aperitivo que entre mezcla los sabores dulces-salados  que pata algunos nos resulta interesantes y deliciosos. Una receta fácil de hacer y que no puede faltar en nuestra mesa de aperitivo salada.

6.-Aperitivo de Queso Crema: Fusión Asiática (VER RECETA)

Sabrina´s Seas of Colors
Esta interesante receta la podemos poner una bandeja acompañada con tostadas. La combinación de ingredientes que conforman esta deliciosa crema para untar no te dejará indiferente.

7.-Galletas de Mostaza y Queso (VER RECETA)

Mi Mundo Pincake
Mostaza y queso se unan con harina y otros ingredientes para dar como resultado unas crujientes y originales galletitas saladas acompañadas con un dip de queso, receta que triunfará seguro en tu evento.


8.-Bastoncitos de Queso (VER RECETA)
Tapitas y Postres
Este aperitivo de queso con un crujiente rebozado acompañado de una salsa es fácil e elaborar y son de esos que lo invitados poco podrán resistirse a cogerlos.

09.-Mini Tartaletas de dos delicias (VER RECETA)

Cuina amb la mestressa
Las mini tartaletas son una apuesta segura en cualquier aperitivo o como entrante, esta deliciosa combinación con salmón, queso crema con otros ingredientes os va a encantar.

10.-Bocaditos de Jamón y Queso (VER RECETA)

Les receptes que m´agradem
Jamón y queso entre hojaldre junto con otro condimentos hacen apetecibles estos bocaditos, en la sola imagen ya apetece probarlos, así que esta es una de esas recetas que si la haces y la colocas en tu mesa de aperitivos triunfará seguro.
11.-Tequeños de Queso (VER RECETA)

Este aperitivo es delicioso y lo puedes acompañar con una salsa, la masa resulta suave al paladar y guarda una sorpresa de queso en su interior que no dejará indiferente a tus invitados.
12.- Rollitos de Hojaldre (VER RECETA)
Cocina para Pobres
Estos rollito prometen sorprendernos ya que llevan pesto y en combinación con el queso y el hojaldre lo hacen realmente irresistible a ser catados por el paladar de vuestros invitado.
13.-Mini Bagels (VER RECETA)
La Cocina de Las Casinas
Lo bagel siempre me ha parecido una opción elegante para picotear y en mini lo encuentro ideal, su relleno con queso y salmón ya es el broche de oro.

14.-Bocaditos de Queso Frito (VER RECETA)
Que Rico
Esto bocaditos crujientes y a la vez untuoso estoy segura que serán el deleite de más de uno en tu evento, sigue las instrucciones para que te queden tan apetitosos como en las fotos.
15.-Bocados de Patata y Queso (VER RECETA)
Pan, Uvas y Queso
Este aperitivo es vistoso por el color que le da la patata morada, unas bolitas realmente apetecibles que se combinan con el queso y otros condimientos, el toque durado y crujiente se harán irresistibles a la vista de tus invitados.
16.-Bombones de Queso sobre Tartar de Tomate (VER RECETA)
Pa mojar pan
Otra receta con una pinta deliciosa y una interesante combinación, Queso rebozado acompañado sobre un refrescante tartar de tomate, con esta presentación le dará ese toque chic a tu mesa de aperitivos.

17.-Bocado Afrodisiaco (VER RECETA)
Pikerita
Este aperitivo con un nombre sugerente y su combinación interesante de ingredientes como la hierba buena con el queso,  picaran la curiosidad a más de uno con ganas de comprobar su nombre.

18.-Brochetas de Tomate Cherry (VER RECETA)
Caceroladas
Los tomatitos cherry son muy coloridos y dan mucho juego a la hora de presentarlos en aperitivos como estas brochetas con queso fáciles y deliciosos.
19.-Piruletas de Queso (VER RECETA)
Las Cosillas de Toñi
Las piruletas gustan mucho, y estas en particular están elaboradas con 5 variedades de queso. Fáciles de hacer solo debes presentarla de forma bonita para que más de uno se deje tentar por ellas.

20.-Aperitivo de Tomate con Queso Burgos (VER RECETA)
Tartas Pasteles Dulces y Salados by MPop
Un aperitivo muy sencillo pero presentando de una manera elegante; el tomate y el queso combinan a la perfección así que es un éxito garantizado incluirlo en tu evento.

A veces nos tenemos tiempo y queremos hacer nuestra propia masa en lugar de comprarla, pues aquí te dejo las recetas que suelo utilizar cuando voy bien de tiempo.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau


Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar