Receta de Adelgazar 5 kilos en 7 días con una Dieta semi-disociada

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

Adelgazar 5 kilos en 7 días con una Dieta semi-disociada

Adelgazar 5 kilos en 7 días con esta dieta es fácil, se trata de una dieta semi-disociada. La única “exigencia” es que tienes que seguirla de forma estricta durante todos esos días. Es una dieta rápida y muy efectiva con lo que los resultados acaban compensando la rigidez de esos días. 

Menu de adelgazamiento

Te sorprenderá lo rápida que es esta dieta para perder 5 kilos en solo 7 días. Es una dieta baja en calorías, por lo que no se recomienda hacer ejercicio a la vez.

Otra peculiaridad es que disocia los alimentos pero no completamente. Por eso se la llama semi-disociada. Las frutas, por ejemplo, que siempre se recomienda comerlas solas, aquí sirven de postre en muchos menús. Lo sorprendente es que ésto no impide que sea una dieta muy efectiva.

Al tratarse de una Dieta Semi-Disociada se baja volumen rápidamente. No solo pierdes peso, además tu volumen corporal se reduce significativamente.

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar