Receta de Albóndigas con spaghetti de la Dama y el Vagabundo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Albóndigas con spaghetti de la Dama y el Vagabundo

Esta receta es del blog: HOGAR Y OCIO
¡Cómo pasa el tiempo! De nuevo día diez y casi ni me entero, y como todos los diez de mes toca Reto Typical Spanish, que es un iniciativa creada para recordar recetas tradicionales de nuestra tierra y evitar que caigan en el olvido. En esta ocasión el reto está dedicado al amor y al cine (#cocinadecine), y se permite una excepción, pues ni la película ni la receta tienen que ser obligatoriamente españolas.

No creáis que fue sencillo elegir peli, en un principio quería hacer algo más spanish, pero siendo fiel a mí misma no he podido resistirme a hacer estas albóndigas con spaghetti que aparecen en la romántica cena de La Dama y el Vagabundo. Esta peli que me enamoró y que es mi favorita entre las de Disney, tiene para mí un doble significado, de una parte el amor más tierno, romántico e inocente, y de otra, el amor que desde niña he sentido hacia los animales. 

Si os apetece ver lo que han preparado el resto de participantes en el reto, solamente tenéis que pinchar AQUÍ.


INGREDIENTES:

400 gr de spaghetti, 1 nuez de mantequilla, agua, sal

Para las albóndigas:
600 gr de carne picada (mix ternera y cerdo), 1 huevo, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 4 rebanadas de pan de molde, 1/2 vaso de leche, harina, aceite, pimienta y sal

Para la salsa:
1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 250 gr de tomate natural triturado, 1 vaso de vino blanco, aceite, pimienta y sal
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar