Receta de Alitas al horno con salsa agridulce de ketchup Heinz

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Alitas al horno con salsa agridulce de ketchup Heinz

Alitas al horno con salsa agridulce de ketchup Heinz

Hoy vengo con una receta de alitas al horno super fácil de hacer ¡Y ya veréis que rica queda!

En casa nos encantan las alitas y aunque alguna vez las hacemos fritas, y están muy ricas, es verdad que son muy caloricas por lo que ahora las hacemos al horno. ¡Y también quedan riquísimas!

Esta vez  hemos utilizado el ketchup Heinz, sin conservantes ni colorantes, para darles un toque distinto ¡Y ha sido todo una cierto!

¿Ketchup para unas alitas al horno?  Pues sí. Si piensas que el ketchup es solo para acompañar patatas fritas o hamburguesas estas muy equivocado...

El ketchup Heinz está hecho solo con puré de tomates, vinagre, azúcar, sal y especias por lo que tiene un montón de usos: Puede ser la base de una vinagreta diferente, como aliño para un salteado al wok, para darle un toque de sabor a una quiche o pastel salado...O, cómo en la receta de hoy, para macerar carne ¡No veas lo buenas que han quedado estas alitas!

¡Venga, vamos a por la receta!

Ingredientes

Para 2 personas
500gr de alitas de pollo. Ya limpias y partidas.
4 cucharadas de ketchup Heinz
3-4 cucharas de aceite de oliva
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de miel



Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar