Receta de Alitas al horno con salsa barbacoa Videoreceta

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Alitas al horno con salsa barbacoa Videoreceta

Alitas al horno con salsa barbacoa Videoreceta
Esta receta es del blog: CUUKING
Alitas al horno con salsa barbacoa Videoreceta
¡Las alitas de pollo son uno de los aperitivos (o platos) que más me gusta! Su jugoso interior, la piel crujiente, ¡y además son muy fáciles de preparar y van bien con un montón de salsas y aderezos! Y ya, si como en esta receta las acompañáis de una patatas asadas tenéis un menú perfecto ¿Quien se va a resisitir?
Para esta receta he aprovechado para hacerlas con uno de los productos que me llego con la Degustabox de este mes, la salsa Barbacoa ORIGINAL BAYRISCHE ¡Un autentico descubrimiento!¡Esta riquísima! Estaba contando el otro día y esta ha sido mi 15ª Degustabox ¡Que rápido pasa el tiempo! Si os apetece disfrutar, como yo, de esta caja de productos novedosos y de primeras marcas desde este enlace la podéis disfrutar por ¡Solo 5´99€! en vez 14´99€ que vale habitualmente ¡Es una oferta genial para conocer esta caja! Pero,eso si, esta oferta solo esta disponible durante este mes ¡Daos prisa! . Y ahora si,¡Vamos con la receta!Espero que os haya gustado esta receta y nos vemos en el próximo post Mientras esperáis la siguiente receta podéis seguirnos en FacebookInstagram,G+Pinterest y Youtube para no perderos ninguna novedad.
   Videoreceta
  Ingredientes (Para 4-6 personas)12 Alitas de pollo enteras (más o menos 1kg) 2 Patatas grandesSalsa barbacoa ORIGINAL BAYRISCHE al gusto Aceite Sal 200 ml de cerveza

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar