Receta de Angel Food Cake (Pastel de Angel)

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Angel Food Cake (Pastel de Angel)

Muchos de vosotros ya conoceréis este pastel....pues bien, para los que no lo conozcáis os diré que hace totalmente honor a su nombre.

Esponjo,suave y delicado como pocos...una textura inconfundible....vaya un ángel al 100%.

Es sencillo de hacer y lo podemos hacer de diferentes sabores, este que os presento hoy es de almendra, pero ya he hecho varios y no se con cual quedarme...creo que me estoy convirtiendo en una pastel de "angelaadicta".

Igual debería llamarlo falso angel food cake, ya que para elaborar este pastel hay una molde especifico para el y como no lo tengo me apañe con un molde de bizcocho de los de toda la vida.Y quedó fantástico.Os iré contando las peculiaridades de este pastel a lo largo de la entrada.



Lo primero deciros que esta receta es de El Rincón de Bea para ir a su blog pinchar en el enlace http://www.elrincondebea.com/ fantástico blog, merece la pena visitarlo.

Ingredientes para la elaboración:

9 claras de huevo
200gr de azúcar fino y tamizado
90gr. de harina
1 cucharadita  cremor tártaro
1/4 de cucharadita de sal

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar