Receta de Arroz caldoso con pollo a la mostaza

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Arroz caldoso con pollo a la mostaza

Arroz caldoso con pollo a la mostaza
 Esta receta es del blog: EL DULCE PALADAR
  http://ikerik.es/
Mil y una maneras tenemos en casa para comer el pollo, como ya os he referido en otras ocasiones, es una carne  que gusta mucho a toda la familia, algo que no me descontenta pues ya sabemos que  la carne de pollo es una carne blanca,  casi libre de grasas y muy saludable.
Compré los jamoncitos de pollo que  llevan esta receta para hacerlos en pepitoria o a las finas hierbas pero  sobre la marcha se me fue ocurriendo de prepararlos con arroz, asi que me puse manos a la obra y me he  sacado esta receta de la manga que hoy  estoy encantada de compartir con vosotros  y  que os invito a probar por que  esta de rechupete, a los chicos les ha encantado, tanto que mi hijo mayor no es muy amante del arroz con color amarillo y me pidió la lista de ingredientes de tanto que le gustó. No me extraña, puesto que queda un sabor agridulce muy agradable al paladar y se sale  del sabor del arroz con pollo tradicional, lo dicho, atrévanse y hagan este rico arroz y seguro que triunfáis en el almuerzo!
Ahhh!!! os tengo que decir que  lleva una mostaza muy novedosa que venía en mi caja Degustabox, y estoy segura que le voy a sacar mucho partido!
Arroz caldoso con pollo a la mostaza
Ingredientes para 4 personas:
1 cebolla
3 dientes de ajo
8 jamoncitos de pollo
Sal y pimienta
2 cucharadas de ketchup
Cúrcuma para dar color y aroma
Perejil picado
300 g de arroz
Medio litro de caldo de pollo
Aceite de oliva virgen extra
Un botellin de sidra The good cider de pera ( también sirve de manzana)
http://ikerik.es/

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar