Receta de Arroz con bogavante

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Arroz con bogavante

Arroz con bogavante

Esta receta es del blog: LES RECEPTES QUE M'AGRADEN
   
Os lo había prometido y aquí está el arroz: la madre de todos los arroces! Para muchos el arroz con bogavante es el mejor de los arroces, y no puedo estar más de acuerdo, un arroz espectacular, preparáos a morir de placer con este arroz!
Realmente los bogavantes no son baratos pero con un solo bogavante, un buen caldo de pescado con sofrito como el que publiqué el otro día, un buen sofrito y una buena picada os saldrá un arroz para cuatro personas que es una auténtica delicia, un bogavante entre cuatro tampoco es tanto dinero, y si tenemos en cuenta el resultado ya ni hablamos, relación calidad-precio invatible! El placer que puede proporcionar un arroz como este no tiene precio, y si lo hacéis para invitar a alguien os lo ganaréis para siempre!
Sobre todo ya que hacéis el gasto comprad bogavantes de nuestras costas y no de importación, por una vez que se hace un arroz como este no seamos rácanos y hagámoslo bien hecho, la calidad de nuestro marisco es inigualable y además debemos dar vida a pescadores locales y, por supuesto, os recomiendo que vayáis a pescaderías de barrio o a los mercados de vuestra ciudad. Yo voy a Peixos Serra en el Mercado del León de Girona, una maravilla de pescadería, como todos los comercios del mercado! Si le pedís a vuestro pescadero hígado de rape para la picada, cabezas o espinas para hacer el caldo no os pondrá ningún problema, eso no lo tienen en los supers! Bueno, no me enrollo más que seguro que estáis deseando leer la receta!


Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar