Un arroz marinero que se hace en poquisimo tiempo es un arroz que huele a verano, a playa, a vacaciones. Es un plato muy rico, con un intenso sabor a marisco y que se hace muy rápido, por eso es de esas recetas que vale la pena tener en cuenta en vacaciones.
Esta es una de las recetas favoritas de mi familia, por eso la publiqué hace años en el blog, y hoy aparece ya modificada y adaptada a nuestro gusto como una video receta. La receta se publicó en El País cuando hace ya unos años se inauguró la edición andaluza, que se inició con una sesión de recetas que eran un recorrido gastronómico por Andalucía. Yo guardé algunas que conservo en la libreta de mis recetas favoritas y este arroz es una de ellas, aunque adaptada al gusto de casa, con menos picante que la receta original
Aquí puedes verlo como lo he preparado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.