Receta de Arroz con lomo y chorizo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Arroz con lomo y chorizo

Por fin paso ''jalouin''!!... jajaja. Vaya cantidad de brujas, esqueletos, vampiros y bichos de todo tipo han aparecido por las redes y por lo que no son las redes, por que los escaparates de las tiendas no se quedan detrás. Cada vez se ven mas los chicos y mayores disfrazados  por esta fiesta, yo realmente no soy mucho de esta fiesta de Halloween, la veo mas  importada que otra cosa, si me gusta la familiaridad en estos días, de difuntos, recogimiento y tranquilidad. Aun así, a la juventud le gusta divertirse y esta fiesta es un motivo para ellos, espero que lo hayan pasado bien, por  que ahora toca ir pensando en la Navidad, que esa, aunque me provoca tristeza pues ya no tengo conmigo a  algunos de mis seres mas queridos, si es verdad que es motivo de alegría para celebrar el nacimiento del niño Jesús, aun año más...
Se me ha ido '' Los santos '' al cielo, hablando de Halloween!! y yo lo que vengo es a traeros este rico platito de arroz, super  ligerito que hemos hecho  hoy, porque  lleva tooodooo  el día de intensas lluvias y viento y he aprovechado  algunas cositas que tenía por la nevera y la despensa, espero que os guste y que lo probéis por que está riquísimo.

Ingredientes para 4 personas:

5 filetes de lomo adobado
150 gr. de chorizo
1 latita de guisantes
1 cebolla
1 tomate
2 pimientos verdes
2 dientes de ajos
2 cucharadas de sopa de cebolla
3 cucharadas de aceite de oliva
400 g de arroz
1 hoja de laurel
Preparación:

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar