Receta de Arroz con setas y salchichas, pollo y conejo

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR
Arroz con setas y salchichas, pollo y conejo

El arroz con carne y setas, el típico arroz de montaña es  una auténtica  delicia y mucho más fácil de hacer de lo que puedas pensar, atrévete a hacerlo y ya verás que éxito 

Esta versión que te traigo hoy no es el más clásico pues lo hice con lo que tenía por casa, pero quedo tan rico que no puede evitar hacerle una foto y presentarlo en el blog, a partir de ahora seguro que lo repito más  de una vez y si tú te animas a prepararlo seguro que también repites.

Lo único que no puede faltar son las setas, las que tengas,  aunque sean unos champiñones de súper, aunque claro, si usas setas frescas de temporada o bien setas secas y rehidratadas aún te quedará mucho mejor.  La carne también es importante, el pollo o el conejo dan mucho sabor, y por último las hierbas aromáticas, el tomillo y el romero, no pueden faltar en un arroz de montaña. Con  esto solo ya te quedará un arroz impresionante, ¿te animas?  ¡Pues al lío!



Arroz con setas y salchichas, pollo y conejo, ingredientes:

3000 gr de setas de temporada, yo rebozuelos
1 pimiento  rojo
1 cebolla 
1 tomate  pequeño
2 o 3 dientes de ajo
1/2 conejo cortado  en trocitos pequeños
1/2 pollo cortado en trocitos pequeños
4 salchichas
1 cucharadita de romero, 1 de tomillo y una de pimentón de la Vera
unas ramitas de romero fresco
sal, pimienta y aceite  de oliva virgen extra.
600 gr de arroz de calidad
Caldo de pollo o de verduras, el triple de caldo que de arroz.

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar