Receta de ARROZ KEDGEREE

Añadir a favoritos
COMPARTIR

ARROZ KEDGEREE

ARROZ KEDGEREE
Esta receta es del blog: MIEL Y LIMON
Bueno, bueno... ¡¡¡Vaya descubrimiento acabo de hacer!!!
Yo que no soy nada, pero nada "arrocera"... he disfrutado con este plato y estoy feliz de haber descubierto una nueva manera de preparar arroz. Esta receta está de escándalo y nos ha sorprendido muchísimo.
El otro día, buscando recetas nuevas en mis libros encontré ésta, el libro de "Platos Clásicos de Arroz" de Ann Wilson. Miré los ingredientes y pensé... ¡¡Malo no puede estar!! ¡¡Vamos a probar!!
No sabéis lo contenta que estoy, esta receta la voy a hacer muchas veces ¡Seguro!
Mi marido no es muy fan del pescado ni del curry... ¡¡Y se ha comido dos platazos!! Con esto lo digo todo... jajaja
He puesto la receta tal cual está en el libro, lo único que he modificado es el tipo de pescado, que no lo encontré. Espero que os guste tanto como a mi.
ARROZ KEDGEREE

ARROZ KEDGEREE

INGREDIENTES para 4 personas: 500 gr Bacalao Ahumado o Eglefino (yo puse Bacalao desalado congelado) 1 Trozo de Corteza de Limón 1 Hoja de Laurel 6o gr Mantequilla 1 Cebolla grande 1 Cucharadita de Curry en polvo 3 Huevos Duros 260 gr Arroz Basmati (pesar en crudo) 1/2 Taza de Perejil fresco (puse un puñadito de perejil congelado) 2 Yemas de Huevo 1/2 Taza de Nata para cocinar Sal 1 Limón cortado en cuartos para decorar

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar