Receta de Arroz negro con calamares de lata

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Arroz negro con calamares de lata

El ingrediente principal de este arroz negro son los calamares en su tinta de lata ¡y no te imaginas lo buenísimo que está!  Se hace en un periquete con todos los ingredientes comprados y queda divino, te lo aseguro.




Este ha sido mi gran descubrimiento este verano y lo he repetido una y mil veces porque nos encanta a todos en casa, y a mi lo que me encanta es lo fácil y rápido que es, jejeje  Desde que supe que en el restaurante Les Cols, con dos estrellas Michelin, no sirven pescado fresco, que el único plato de pescado que sirven es un arroz hecho con calamares de lata, que tenía ganas de intentar algo parecido, me pareció na idea genial, como todas las de la chef Fina Puigdevall, ¡soy muy fan! Y desde luego el resultado no me puede gustar más, ya te digo, lo he repetido hasta la saciedad. 

¿Te apetece ver como preparo esta maravilla de arroz?  Sigue leyendo...



Arroz negro con calamares de lata, ingredientes:

1 litro de fumet de pescado
3 cucharadas de tomate frito
2 latas de calamares en su tinta
200 gr de mejillones cocidos 
unas colitas de gamba para decorar
400 gr de arroz de calidad
una cucharadita de pimentón dulce
sal y aceite de oliva virgen extra

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar