Receta de ARROZ TRES DELICIAS

Añadir a favoritos
COMPARTIR

ARROZ TRES DELICIAS

ARROZ TRES DELICIAS
Esta receta es del blog: LA EMPANA LIGHT DE BEGO
ARROZ TRES DELICIAS
La Empana Light de Bego.- Arroz Tres Delicias.-
Os traigo este arroz tres delicias que como su nombre indica, es delicioso.
Pero antes de hablaros de la receta de hoy, no quería pasar por alto el detallazo que tuvieron mis [email protected] bloguers conmigo el pasado Domingo. Este gran regalo debe quedar archivado en este blog para siempre, así que os voy a poner en miniaturas las recetas que versionaron mis amigos, con el enlace para que podáis verlas. Se trataba de versionar las recetas que les gustaban. De nuevo deciros que me enorgullece formar parte de este grupo y que vuestra misión de levantarme el ánimo para que continuara ha sido todo un éxito, pues si bien os sorprendí a todos con haber publicado apenas 24 horas antes de vuestro homenaje, tengo que decir que dicha publicación (los cruasanes de chocolate) era todo un himno de autoayuda a mi misma y hacia éste blog, pues ya sabéis que con el chocolate me elevo, y esa receta, de sutil y doble filo, era para subirme el ánimo. Gracias a vuestro apoyo con estas recetas, me habéis animado a continuar y retomar el blog con mucha fuerza y con muchísimas ganas de hacerlo. Me he sentido muy querida. Aquí os dejo sus recetas: Marisa, Mª Eugenia, Eva, Bea, Vivi, Mónica, Maribel, Rosa, Mila y Fernando; Muchísimas Gracias¡¡¡. Volvemos a la Receta: Este arroz tres delicias es una receta muy sencilla pero deliciosa tanto para disfrutarla como primer plato, como plato único ó incluso como guarnición para acompañar otros ingredientes en salsa, por lo que es muy versátil.
El truco del sabor de ésta receta consiste en tener el arroz ya cocido y refrigerado con antelación a la elaboración de la receta. También estará más sabroso de un día para otro conservándolo en la nevera. En cualquier caso es una receta base para las épocas que nos apetece comer de forma más saludable o tenerlo preparado para llevárnoslo en el tupper.
INGREDIENTES DEL ARROZ TRES DELICIAS PARA 4 PERSONAS:
250g de Arroz Basmati (4 tazas de las de café) 100-150 g de Guisantes Congelados 150 g de Jamón York 3 huevos 16 Langostinos Cocidos + 4 para adornar 1 Zanahoria. Aceite de Oliva Virgen Extra y Sal. (Tiempo de preparación 30 minutos aprox)
Aquí os dejo el vídeo de la elaboración de la receta donde os la cuento. También podéis suscribiros al Canal de YouTube para no perderos las próximas recetas:

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar