Receta de BANDA DE HOJALDRE CON CREMA, FRESAS Y PLÁTANO

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

BANDA DE HOJALDRE CON CREMA, FRESAS Y PLÁTANO

Estoy segura de que a muchos de vosotros os pasa lo que a mi, que en un momento dado se me antoja algo rico y sabroso, pero dulce... Y resulta que tienes en la nevera un a lámina de hojaldre, yo suelo tener siempre alguna, ya que es muy socorrido como veremos a continuación. Pues bien, echo mano de ella, rebusco por la nevera y como siempre tenemos fruta, o por lo menos deberíamos, encuentro unas fresas y unos plátanos... pues ya esta, tengo la solución, solamente me falta la crema pastelera que como la hacemos con la receta que tenemos aquí en el blog al microondas, ¡no tardamos nada!.

Nos ponemos manos a la obra y en un par de horas podemos levar a la mesa esta deliciosa y preciosa banda de hojaldre con crema pastelera, fresas y plátano. Yo he usado estas frutas, pero podéis perfectamente poner la que más os apetezca o tengáis.


INGREDIENTES:

-1 lámina de hojaldre
-Unas fresas
-1 platano
-Crema pastelera de vainilla al microondas toca aquí par ver la receta. Crema pastelera de vainilla (al microondas)
-1 huevo para pintar
-Mermelada de melocotón o albaricoque

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar