Receta de BERENJENAS DEL PRIMO AGUSTÍN

Añadir a favoritos
COMPARTIR

BERENJENAS DEL PRIMO AGUSTÍN

Hoy os traigo unas berenjenas con nombre propio, BERENJENAS DEL PRIMO AGUSTÍN, creo que queda bastante claro  que es una receta de mi primo, y que mi primo se llama Agustín....

Iba a llamarlas berenjenas estilo Agustín, pero, como da la casualidad que mi "marío" se llama Agustín, la gente le iba a poner las flores a él, y, aunque yo lo quiero mucho, pos no, que no es él el artífice de esta receta.

 Y es que mi primo viene casi todas las semanas a casa de mi madre a hacer sus comidas favoritas, y un día preparó estas berenjenas, la verdad es que fueron un éxito, para chuparse los dedos.

El día que las hizo yo no estaba, así que le pedí que las repitiera, esta vez eramos 20 a comer, y me puse a ver como las hacía. Él dice que es una boloñesa sin carne ni tomate, lo que me parecía un poco raro, la verdad.

Pero cuando probé el resultado, no he podido resistirme a hacer la receta y compartirla con vosotros, porque es una auténtica delicia.

Así que os cuento, a ver qué os parece .....

Ingredientes (para 6 -8 raciones):



3 Berenjenas
1 Cebolla
3 o 4 Pimientos verdes
150 gr de bacon 
queso rallado (yo utilizo la mezcla de 4 quesos)
Tomate frito casero (puede ser comprado)
Sal
Aceite de oliva


Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar