Receta de Berenjenas rellenas de bacalao y gambas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Berenjenas rellenas de bacalao y gambas

La berenjena es uno de los alimentos más versátiles y menos calorícos de la cocina mediterránea, lo que la hace idónea a la hora de combinarla con todo tipo de carnes, pastas, e incluso pescado y otras verduras.
En esta ocasión vamos a sacarle partido al máximo preparándola de una forma en la que tanto las personas que sigan un régimen, como las que sean diábeticas, puedan disfrutar de ella de una forma sabrosa, y sin que necesariamente tenga que ser cocinada a la plancha. Y que si, que a la plancha también está muy buena, pero... en la variedad está el gusto y nunca mejor dicho ¿no?.


De esta manera es como suelo prepararlas en mi casa para mi familia, sobre todo cuando quiero comer bacalao y sé que a ellos este pescado no les gusta. Nunca tuve queja alguna, más bien todo lo contrario, con este relleno las berenjenas quedan super jugosas, muy agradables al paladar, y sobre todo muy ligeras y bajas en calorías.

Ingredientes:

- 4 berenjenas.
- 350 grs de bacalao desalado ( o podeís comprarlo salado y desalarlo vosotras en casa)
- 200 grs de gambas peladas.
- 3 tomates.
- 1 cebolla.
- Perejil picado.
- Orégano.
- Aceite de Oliva.
- Sal.

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar