Receta de Bizcocho básico con manzanas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Bizcocho básico con manzanas




Bizcocho básico con manzanas 


Con la receta básica  del bizcocho de yogur se pueden hacer muchas variantes deliciosas. Como esta con manzanas que te presento hoy y que no puede estar más rica, ¿has visto que aspecto tiene? 

Es un bizcocho super esponjoso, muy jugoso, con un delicioso sabor a manzana, dulce pero no empalagoso... En fin, ¡una maravilla de bizcocho! 

Como  ya os he contado en alguna otra ocasión en mi casa no falta nunca un bizcocho del tipo que sea, tanto para desayunos o meriendas como por si nos apetece  un caprichito con el café o a media mañana. No me arriesgo a que los míos caigan en la tentación de comprar bollería industrial, cuando los bizcochos caseros son tan nutritivos, tan sanos... ¡Y tan baratos! 

picasion.com_34817adfb1c6dedee13840f7aa0e0581

Te animo a que prepares este bizcocho básico con manzanas en casa porque no cuesta nada de hacer, en una horita lo tienes listo para el desayuno o la merienda y ni punto de comparación con la bollería industrial. Si te decides a preparar en casa tus propios bizcochos no volverás a comprar bollería industrial nunca más, te lo aseguro, no lo dudes más, venga ¡manos a la obra!


Bizcocho básico con manzanas, ingredientes


1 yogur natural de 125ml
3 medidas del vasito de yogur de harina
2 medidas del vasito de yogur de azúcar
1 medida del vasito de yogur de aceite suave (de oliva o de girasol)
3 huevos grandes
1 cucharadita de sal
1 sobre de levadura en polvo (polvo de hornear)
2 manzanas
azúcar glas para decorar
Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar