Receta de BIZCOCHO DE CONVENTO

Añadir a favoritos
Categorias , , , , ,
COMPARTIR

BIZCOCHO DE CONVENTO


Hoy preparamos un bizcocho esponjoso, jugoso y, ¡realmente delicioso! La receta llevaba muuuucho aparcada entre las pendientes, se la vi hace tiempo a Jose de Aisha Kandisha, pero no había llegado a preparala. El viernes, por casualidad, apareció de nuevo en mi camino y, nada más verlo, decidí ponerme manos a la obra.




Lo cierto es que nos ha encantado en casa, queda un bizcocho alto y muy, muy jugoso, y es muy sencillo de preparar, de hecho, el que veis en las fotos lo hicieron los peques de la casa, con un poquito de supervisión y algún consejo de la mami. Hemos seguido la receta casi al pie de la letra, y el bizcocho se queda, sin duda, en nuestro recetario y entre los favoritos de casa. Te animo a que tú también lo prepares, ¡apunta receta!

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar