Receta de Bizcocho de leche condensada

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Bizcocho de leche condensada ¡Estrenando nuevos moldes!

Bizcocho de leche condensada

¡No hay mal que por bien no venga! O eso dicen.. En mi caso creo que el refrán acierta de pleno :)

Hace unos días hice limpieza de trastos de cocina y, con mucho dolor, tiré a la basura un montón de moldes que acumulaba en casa: Uno desmontable que no ajustaba, otro que se pegaba, el otro que había comprado en los chinos porque en su momento me pareció "precioso" y luego era horrible... ¡Seguro que me entiendes!

Pero claro, despues de la limpieza, me ha tocado renovar moldes. Siguiendo el consejo de una amiga me metí en la tienda Amazon ,y ¡Madre mía! No sabia yo que había tantos modelos.  Y lo mejor de todo, y más ahora con los gastos de las vacaciones, es que están muy bien de precio.

Buscando y comparando un poco, al final me he comprado un molde rectangular Master class para bizcochos, uno redondo desmontable Tescoma que para tartas frías me vendrá genial y una bandeja para magdalenas de Wilton ¡Todo por menos de 30€! Y en 3 días lo tenia en casa. Mejor imposible.

¿Y que hice tal cual recibirlos? Pues probarlos ¡Estaba claro!

Para estrenar el molde rectangular he preparado un bizcocho de leche condesada. La leyenda cuenta que esta receta apareció en los envases de una famosa marca de leche condensada.¡Creía que nadie hacia esas recetas! Menos mal que alguien lo hizo porque esta muy rico, es muy fácil de preparar y aguanta esponjoso durante días.

Ingredientes


400gr de leche condensada un bote de los pequeños
120gr de harina para bizcochos o harina normal con una cucharadita de levadura química
3 huevos grandes o 4 medianos
50gr de mantequilla fundida y a temperatura ambiente

Vídeo, paso a paso, de cómo preparar el bizcocho de leche condensada.

Puedes ver como lo hemos hecho nosotros paso a paso para que no te pierdas ningún detalle ¡Dale al play!


Categorias , , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar