Receta de Bizcocho de mayonesa, tan sorprendente como sabroso

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Bizcocho de mayonesa, tan sorprendente como sabroso

Sé que a priori puede resultar extraño esto del bizcocho de mayonesa, sí, pero no, al final no es tan sorprendente, un bizcocho son huevos y alguna grasa, harina y azúcar, y en este caso nuestros huevos y grasa, ya están emulsionados. Sinceramente le tengo ganas a este bizcocho desde hace años y me parece una buena solución cuando queremos bizcocho y no tenemos huevos y/o aceite (o mantequilla) a mano.

bizcocho de mayonesa

La mayonesa elegida, se trata de la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa. Una mayonesa hecha con huevos, sin colorantes, ni espesantes artificiales y cremosa a más no poder. Además tiene una versión light para aquellos que cuidan la línea. El ketchup Heinz, es sin duda mi favorito y desde luego su mayonesa realmente deliciosa, no es para menos. Por algo la han elegido premio sabor del año 2016.

Más información | Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

bizcocho de mayonesa

Bizcocho de mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

Tiempo de preparación | 1h y 25 min

Dificultad | Fácil

Para | 8 personas

Molde de 20 cm

Ingredientes

250 gr de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa
250 gr de leche
400 gr de harina de todo uso (repostería)
1 sobre de levadura instantánea (15 gr)
Azúcar en polvo para espolvorear

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar