Receta de Bizcocho de naranja express

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR
Descubrí esta receta en uno de los grupos de cocina de una red social a los que pertenezco. Una chica la compartió, junto con una foto del bizcocho elaborado. Dos cosas me llamaron enormemente la atención: que fuese tan realmente fácil y que se incorporase la naranja entera a la mezcla.

Tenía mis dudas del sabor final debido a que la parte blanca de la piel de los cítricos suele conferir amargor a las elaboraciones. Pero la curiosidad pudo conmigo... al fin y al cabo, había poco que perder. Los ingredientes son de lo más básico y tenía naranjas, porque aún quedan unas pocas de temporada.


El resultado? Ya lo podéis imaginar dado que os estoy compartiendo la receta aquí. Increíble!! Queda un riquísimo bizcocho, que podéis preparar en cinco minutos.


Yo usé un molde rectangular de tamaño mediano, porque quería un bizcocho bajito. Esto provocó que el tiempo de horneado fuese de 18 minutos. Por lo que en menos de 25 minutos tenía lista la receta!!!


Ingredientes bizcocho de naranja express

- 250 gr. dea de trigo de todo uso
- 250 gr. de azúcar
- 1 naranja con piel
- 1 sobre de levadura
- 3 huevos M
- 125 ml de aceite de girasol
- Azúcar glass

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar