Receta de BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y CANELA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y CANELA

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y CANELA
Esta receta es del blog: RECETAS Y A COCINEAR SE HA DICHO!!!
BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y CANELA
Pues ya estamos terminando la primera semana de septiembre.... y como todos los viernes, hoy toca receta dulce. En esta ocasión un delicioso y jugoso BIZCOCHO DE ZANAHORIA, una maravilla de dulce ideal para una merienda.
Este bizcocho es un clásico, sobre todo en Estados Unidos y en las islas británicas. Siempre lo vi en las películas, y la verdad es que siempre me sorprendió el que se utilizara zanahoria para este dulce.
 
Al igual que en el Falso Brownie sin huevos utilizábamos calabacín, en esta ocasión emplearemos zanahoria, que le aporta jugosidad al bizcocho.
 
Y el toque de canela....qué deciros?, a mí es que me encanta, pero si no os gusta, siempre podéis suprimirla, esto es opcional, pero os lo recomiendo, su sabor es riquísimo.
 
Perdonad la presentación, pero es que hice el bizcocho para llevarlo a la calle, por lo que no he podido hacer mejores fotos, espero que os sirvan para haceros una idea.
 
Vamos a la receta pues......
 
Ingredientes:
 
 
4 huevos
250 gr de zanahoria
200 gr de harina
Medio sobre  de levadura
125 ml de aceite de girasol
200 gr de azúcar 
Una cucharadita de canela

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar