Receta de Bizcocho fácil de leche condensada

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Bizcocho fácil de leche condensada


Bizcocho de leche condensada

Tenía muchas ganas de preparar un bizcocho de leche condensada porque es un producto que me encanta, así que una tarde que pasé por el super compré un bote con idea de emplearlo enseguida, porque de haber esperado seguramente me lo hubiera comido a cucharadas. Este bizcocho resulta muy fácil de hacer, es poco mas que mezclar los ingredientes y hornear. Además, es que nos va a quedar delicioso, muy tierno y jugoso, a pesar de la tendencia que tiene mi horno a tostarlo todo por debajo.

Es un bizcocho ideal para acompañar un café o un rico chocolate caliente, se puede comer a cualquier hora, que es lo que suelo hacer cuando los preparo, desayuno, postre, merienda, cena... es lo que tienen estos bizcochos de leche condensada, que apetecen a cualquier hora. 

Bizcocho de leche condensada


Ingredientes

130 g de harina bizcochona
30 g de maicena
450 g de leche condensada
100 g de aceite de girasol
25 g de azúcar vainillada
3 huevos XXL
Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar