Receta de BIZCOCHO MARMOLADO O CEBRA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

BIZCOCHO MARMOLADO O CEBRA

Un vistoso y sencillo bizcocho, con el que sorprender a los tuyos.


Si nunca te has lanzado a hacer un bizcocho..., esta es tu oportunidad, .. ya que no tienes que pesar, ni montar por un lado o por otro..., y siempre sale bien.


Ideal en desayunos, meriendas, o sobremesas.


Bizcocho marmolado

Preparación:

En un cuenco grande, añade tres huevos, si son "L", ( grandes ), o 4 si son "M", ( medianos ). Incorpora un yogur de limón, una medida de aceite de girasol, ( con el envase del yogur ), dos medidas de azúcar, y 1 sobre de levadura tipo Royal (polvo de hornear, 16 grs.). Bate todo con la batidora..., y ahora añade  3 medidas del yogur, de harina; incorporándolas una a una. También puedes mezclar la levadura con la harina y tamizarlas si quieres.


Hasta aquí, es el tradicional bizcocho de yogur de toda la vida... !! Buenísimo !!. Si lo quieres tal cual, sigue los pasos, sólo que sin dividir la mezcla.
Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar