Receta de Bizcochos de Nutella sin horno

Añadir a favoritos
COMPARTIR

bizcochos de Nutella sin horno

La mayoría de recetas que se hacen con masa y levadura requieren utilizar un electrodoméstico que no todo el mundo tiene en su cocina: el horno. Pero, ¿y si te digo que hay bizcochos que pueden hacerse sin utilizarlo?

Hoy queremos enseñaros una receta cortesía de Le Bistrò di Alessandro Vitale que te va a dejar alucinado. Se trata de unosbizcochitos rellenos de Nutella que puedes hacer a la plancha o en una sartén.


Tardarás pocos minutos y el resultado es más que delicioso. Eso sí, olvídate de la “operación bikini”; esta merienda no es compatible con ninguna dieta, pero sí se convertirá en un capricho merecido que puedes preparate el fin de semana.


Para hacerlas necesitarás, a parte de los ingredientes, una sartén y un rodillo para amasar. Si no tienes uno, recuerda que puedes utilizar una botella de cristal bien lavada o un rollo de papel film. Con esta última opción puedes amasar sin problema y, cuando acabes, solo tendrás que retirar el trozo de film transparente que se haya ensuciado con la masa. Fácil, ¿verdad? ¡Ya no tienes excusa!

bizcochos-de-nutella-sin-horno-01

A continuación te dejamos los ingredientes y el vídeo, que es muy fácil de entender. No te olvides de compartir con nosotros tu opinión y qué tal te han salido si te decides a hacerlos, ¡te esperamos!

Ingredientes:
300 g de harina
100 gr de azúcar
100 ml de leche
1 huevo
1/2 cucharadita de levadura química (tipo Royal)
Crema de chocolate y avellanas (tipo Nutella)
Mantequilla para la sartén

PICA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


suscribete




Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar