Receta de BOCADITOS DE CALABACIN CON JAMON Y QUESO

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

BOCADITOS DE CALABACIN CON JAMON Y QUESO


Esta receta es del blog: DISFRUTANDO DE LA COCINA

A los niños les cuesta mucho comer verdura, y de tanto en tanto, toca escondérsela para que se la coman y no se quejen. Esta receta de bocaditos de calabacín con jamón y queso seguro que les encanta, porque combina dos alimentos que entre los niños triunfan, y el calabacín para desapercibido.

BOCADITOS DE CALABACIN CON JAMON Y QUESO

A los no tan niños, también nos cuesta comer verdura, por eso se agradecen cuando se pueden camuflar y engañamos a la mente. Para los más adultos, podemos cambiar el tipo de jamón, incluso el tipo de queso. Se puede usar jamón serrano que también de la un saborcito riquísimo. O un queso más fuerte, un gruyere, por ejemplo.

Estos bocaditos de calabacín con jamón y queso son perfectos porque se preparan en muy poco tiempo y con ingredientes que todos tenemos en casa. Yo muchas veces los dejo preparados, incluso congelados, y los uso en momentos de apuro.

En casa, normalmente uso el pan rallado con ajo y perejil, considero que le da un gustito muy sabroso a las frituras, pero también se puede usar el pan cracker, si lo que nos interesa es que nos quede muy crujiente. Las dos opciones saldrán deliciosas. Todo dependerá de cómo les guste a vuestra familia. 

BOCADITOS DE CALABACIN CON JAMON Y QUESO

Cualquier día que no sepáis que cocinar, acordaros de esta receta de bocaditos de calabacín con jamón y queso, porque os aseguro que os encantarán!

INGREDIENTES:


-1 calabacín grande
-Queso en lonchas
-Lonchas de jamón dulce o york
-1 huevo
-Pan rallado
-Harina
-Sal



Categorias ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar