Receta de Bocaditos de queso crujientes (receta fácil)

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Esta receta es para los más queseros de la casa como yo. Unos fundentes y deliciosos bocaditos de queso crujientes. Un entrante muy fácil de preparar que os encantará. Es muy fácil y no requiere mucha preparación. Sólo tenerlo listos para freír y servir al momento.


En casa somos queseros de toda la vida, mi primer recuerdo relacionado con el queso era de mi abuela, que le sacaba para hacer el aperitivo a mi abuelo unos taquitos de queso y una cervecita. Queso de ese potente, de los que los hueles a la legua, y quien se acababa zampando el queso era yo, me abuelo lo cataba poco. Pero no le importaba.

Y desde entonces todas las recetas que lleven queso me pierden, es el alimento salado que más me gusta. Así que no podía dejar de presentaros esta receta que probé hace un montón de años en una taberna vasca y que he adaptado a mis gustos personales. Porque aquella era con queso brie y un rebozado común, pero para darle un poco de variación he cambiado el tipo de queso y el tipo de rebozado.

Bocaditos de queso crujientes (Receta fácil)


Es el entrante perfecto para sorprender a nuestro comensales, se puede tener preparada con antelación y guardada en el frigorífico y freír justo antes de servir. Ummm!! La mejor forma de disfrutar de los bocaditos de queso crujientes es cuando aún están calentitos y se derriten en la boca!!

VIDEORECETA – BOCADITOS DE QUESO CRUJIENTES (RECETA FÁCIL):


 
INGREDIENTES – BOCADITOS DE QUESO CRUJIENTES (RECETA FÁCIL): 

-250 gr Queso enmental y cheddar madurado
-2 huevos medianos
-harina de trigo
-1 bolsa de doritos o tortillas de maíz
-Pimienta negra
-Sal
-Aceite de oliva suave para freír

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar