Receta de Brazo de crema y chocolate. Receta infalible.

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Brazo de crema y chocolate. Receta infalible.

Brazo de crema y chocolate. Receta infalible.
Esta receta es del blog: CUCHILLITO Y TENEDOR 
   
Postre de toda la vida, de los que ponían nuestras madres cuando querían lucirse y hacer de la merienda un momento especial. Ideal para los cafés con amigas o los tés más exquisitos y refinados. Sin desmerecer a los preciosos cupcakes o los deliciosos petit fours, nuestro bracito de toda la vida, relleno de deliciosa crema de vainilla y cubierto del mejor chocolate belga, está de rechupete.
Aunque parezca sencillo, no a todo el mundo le sale a la primera. Por eso quiero daros una receta infalible, con la que vais a conseguir un bizcochito esponjoso, flexible para que no se rompa y al que podéis poner el relleno que más os guste.¡¡¡Os quedará un brazo perfecto!!!
Brazo de crema y chocolate. Receta infalible.
INGREDIENTES:3 huevos, 75 g. de azúcar, 1 chorrito de vainilla líquida y 75 g. de harina de repostería.Para la crema de vainilla:  500 g. de leche, 4 yemas de huevo,100 g. de azúcar, 40 g. de maicena y una cucharada sopera de vainilla líquida.Para la cobertura: chocolate con leche belga ( Lidl) especial para fundir y bolitas de caramelo.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar