Receta de BRAZO DE GITANO RELLENO DE NATA Y MERMELADA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

BRAZO DE GITANO RELLENO DE NATA Y MERMELADA

BRAZO DE GITANO RELLENO DE NATA Y MERMELADA
 Esta receta es del blog: DULCIBAL
Buenas tardes,
Hoy una recetina especial para disfrutar del fin de semana, es todo un clásico, un postre delicioso y uno de los básicos e indispensables de mi cocina! Yo siempre lo he conocido por este peculiar nombre: brazo de gitano, aunque también puede dársele otros nombres quizá incluso más apropiados!
La masa (bizcocho) siempre siempre la prepara mi marido, tiene mejor mano que yo y le queda muy esponjosa y delicada. Admite infinidad de rellenos, dulces (como éste) o salados (como esta otra versión). Para hoy una conocida y habitual pero muy rica: mermelada de fresa y nata montada, ummm!
BRAZO DE GITANO RELLENO DE NATA Y MERMELADA
BRAZO DE GITANO RELLENO DE NATA Y MERMELADA
BRAZO DE GITANO RELLENO DE NATA Y MERMELADA
He dudado un poco... poner mermelada de fresa o de frutas del bosque, al final me he decantado por la de fresa, más tradicional y que gusta más a mis hijos. En concreto, he utilizado mermelada cremosa, sin trozos ni semillas pero con todo el sabor, de La Vieja Fábrica. Este ha sido uno de los productos que venía en mi DEGUSTABOX, por si alguien aún no la conoce, deciros que esta deliciosa cajita nos permite probar cada mes entre 12 y 16 novedosos productos de tamaño real del sector alimenticio, teniendo la ventaja de poder adquirirlos por menos de la mitad de su precio real! Además, si utilizáis el código L7O31 el precio final de la misma será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja, es estupendo ¿no? Mirad todo lo que llevaba:
Mermeladas cremosas de Fresa y Frutas del Bosque de La Vieja Fábrica, Zumos 100% exprimidos de Naranja y Piña de Zumosol, Sal líquida de Fossil River, Links caramelo de Risi, Caramelos Vita-C Fresa y Lima de Halls, Quely Tapas y Palitos, Chocolate Torras con stevia, Pan de Pita Hatting Lantmannen, Tortillas de trigo Santa María y Mentos Choco de Chocolate con leche y Chocolate blanco
Las tardes lluviosas se precian a preparar dulces y delicias como ésta, al menos en mi caso, eso sí, no son los mejores momentos para hacer fotos, sobre todo en el interior, así que ya me perdonaréis por la calidad de las mismas pero os aseguro que este bracito está rico rico y mucho más delicioso de lo que aparenta. Para prepararlo necesitamos:
BRAZO DE GITANO RELLENO DE NATA Y MERMELADA
INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 4 cucharadas de harina
- 6 cucharadas de azúcar
- 175 gr. de mermelada de fresa cremosa La Vieja fábrica de DEGUSTABOX
- 250 ml. de nata para montar muy fría - 1 cucharada de queso para untar (opcional)
- 3 onzas de chocolate con stevia Torrasde DEGUSTABOX
- Azúcar glas para espolvorear (opcional)

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar