Os traigo un brazo de gitano diferente, éste no lleva bizcocho, lleva una plancha de merengue enrollada y rellena de queso mascarpone y mermelada de arándanos. A primera vista quizás os parezca que va a estar muy dulce, pero no, porque el mascarpone no lleva azúcar y le quita dulzor.
Una receta antigua del blog que necesitaba fotos nuevas y también vídeo, porque esta deliciosa. Os diré que si lo hacéis os sorprenderá su textura y su suave y rico sabor. Os dejo la receta en vídeo y si os gusta os invito a suscribiros a mi canal de youtube.
Ingredientes: - 4 claras de huevo - 150g de azúcar - 1 cucharada sopera de azúcar avainillada - 20 g de maizena (harina de maíz refinada) - una pizca de sal - 250g de queso mascarpone - mermelada de arándanos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.