Receta de Brazo Gitano de Salmón

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR
Hoy elaboramos un brazo gitano de salmón con caviar ó sucedáneo. Un bocado divino, muy fácil y delicioso. El Brazo Gitano de Salmón es perfecto para tenerlo preparado con antelación para servirlo en el último momento para un evento especial, ya que es un plato frío, práctico entrante ó aperitivo para una comida o cena especial.

El toque dulce salado de este brazo gitano lo hace inigualable, la dulzura y suavidad de este bizcocho combinada con el Salmón y el sucedáneo de caviar con ese crunch especial, lo hacen un bocado divino. Toque mágico el de esta receta que en casa nos ha encantado.

Con todos los buenos modos del brazo gitano de salmón, ni que decir tiene los pocos ingredientes pero la disposición de todos ellos le hacen honor a este gran entrante al plato principal.  

Aquí os dejo la elaboración del Brazo Gitano de Salmón para que veáis qué fácil:



Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar