Receta de Brazo salado de langostinos

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR


   He tardado un poco en volver a publicar,por qué los que me conoceis un poco más sabeis que ya no publico tan a menudo como lo hacia antes,por cuestiones laborales,pero que no cunda el pánico,que no voy a abandonar el blog.


    Sobre todo quiero dar las gracias desde aqui a todas aquellas personas que me animan continuamente a seguir en esto tan bonito que es compartir recetas,muchas gracias de corazón????????


 Vamos con la receta.

La "culpable" de esta receta es mi hermana,ella cocina igual  que yo,o más,,igual que mis otros dos hermanos varones,lo llevamos en los genes,,jejeje,,,
Mi hermana me estuvo explicando que lo hizo con salmón,y en cuanto fuí a casa me dió por probar a hacerlo pero con los ingredientes que tenia a mano,,y el resultado es buenisimo (otra vez probamos con salmón.





INGREDIENTES:

Bizcocho genovés.

4 huevos
4 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de harina de reposteria

Relleno

5 hojas de lechuga hermosas
3 palitos de cangrejo
3 langostinos cocidos
atún en aceite
2 huevos duros
4 cucharadas soperas de mahonesa
2 cucharadas de tomate frito

Para adornar

4 cucharadas de mahonesa
2 cucharadas de  tomate frito
langostinos  cocidos  
 

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar