Receta de Brioche de Chocolate y Avellanas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Brioche de Chocolate y Avellanas

Brioche de Chocolate y Avellanas
Esta receta es del blog: SOBRILLAS
  http://ikerik.es/
Cambia la estación, cambia el humor, cambian las horas de sueño, cambia la temperatura, cambiamos la ropa del armario...cambios, cambios, cambios. Nos dan vidilla, nos ponen las pilas. Pinto la casa, me salen agujetas. Busco "BBC GOOD FOOD" del armario con fecha de Septiembre, Octubre y Noviembre. Me acerco al mercado, !!!allí también hay cambios!! Septiembre es mes de cosechas, se me ocurren miles de recetas.Todo a su tiempo, me digo. Los alumnos también cambian, los que ya venían quieren cosas nuevas que les motiven, a los nuevos hay que motivarlos. Me pongo a hornear para olvidarme de tanto cambio, hornear me da seguridad y me dá tiempo para pensar. Hago un pan Brioche con mucho chocolate y me pienso si quiero compartirlo.
Brioche de Chocolate y Avellanas
Ingredientes para dos panes Brioche: . 400 gr de harina de fuerza. . 75 gr de azúcar. . Una pizca de sal. . 7g de levadura seca para pan o 25 gr de levadura fresca en taco. . 3 huevos. . 100 ml de leche. . 175 gr de mantequilla en pomada. . Dos cucharadas de cacao puro en polvo. . 200 gr de crema de chocolate y avellanas ( nutella, nocilla... en mi caso la marca del lidl, con un gran porcentaje de avellanas ). . 100 gr de avellanas tostadas. http://ikerik.es/  

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar