Receta de Brócoli con beicon y bechamel al horno

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Brócoli con beicon y bechamel al horno



Esta receta es del blog: COCINANDO CON GUSTO
Si me descuido llego al mes sin publicar nada, y es que madre mía, estos días tan intensos que hemos pasado. De fiestas de aniversarios, navidades, reyes…, por fin un poco de tranquilidad. Estos días se me han hecho eternos, pensaba que nunca llegaría la hora en que volviera la rutina a mi vida y es que nunca la he echado tan en falta. Por fin llegan esos días de frío que tanto odio, pero que sabía que algún día tenía que llegar. Digo que por fin, porque cuanto antes llegue antes pasa. Calculo que aún nos queda un par de meses así y que los días de más calor pronto darán la bienvenida. En estos días grises, donde la nariz se convierte en cubito de hielo todo parece más pesado, más cuesta arriba, así que espero pase pronto.

¿Recordáis una entrada algo antigua donde coloqué una foto de un brócoli con un muñeco, simulando que era un árbol?..., pues ahora publico la receta. Desde aquel día ya lo he hecho tres o cuatro veces pero o la cámara la tenía sin batería o no tenía el decorado preparado, ya sabéis, prisas, prisas y más prisas. Así que hoy me he propuesto poner las luces en funcionamiento, la cámara recién cargada y a los comensales esperando a que la modelo (bandeja recién sacada del horno repleta de rico brócoli con bechamel) acabara su sesión fotográfica. Es una receta bastante sencilla de preparar y que da muy buen resultado. Os detallo los ingredientes y cómo lo he hecho yo…, como siempre, a mi manera:

Ingredientes

2 Brócolis

2 terrinas de tiras de beicon

1 terrina de tiras de jamón serrano

1 tetrabrik de bechamel (la compro en mercadona, marca Hacendado, sale muy buena)

Queso para fundir

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar