Receta de Brownie de galletas Oreo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Brownie de galletas Oreo

  Brownie de galletas Oreo
 Esta receta es del blog: MIS DULCES JOYAS
Brownie de galletas Oreo
Si hay un dulce que nos gusta a todos en casa y que se acaba en un instante es este brownie de oreo. No dura nada, es un visto y no visto.
Las oreo son las galletas preferidas de mi marido, se vuelve loco por estas galletas. A mí y a mis hijas nos gustan, pero preferimos las speculoos o las chips ahoy.
Pero, el brownie de oreo nos encanta a todos, y no es para menos, si os fijáis en el corte de este brownie entenderéis porque nos gusta tanto. Yo creo que pocos se le resisten, hasta todo aquel que no sea muy amante de estas galletas cae rendido ante esta delicia.
Brownie de galletas Oreo 2
Con esta receta participo el Reto "Alfabeto dulce", que organiza mi amiga Ana, de "Cook the Cake".  La anfitriona de este mes fue Cristina, la autora del blog "Un pedacito de cielo". Cristina es un sol de persona y tiene un blog estupendo, con unas recetas magnificas. Si no conocéis su blog, no dudéis en visitarla, os encantará estar en su cocina.
El ingrediente que eligió Cristina para el Reto de este mes fue: galletas oreo. Me ha venido de perla su elección, ya que tengo unas cuantas recetas con oreo pendientes por publicar. La verdad estas galletas dan mucho juego en repostería y se pueden preparar infinidad de recetas con ellas, y todas deliciosas.
Brownie de galletas Oreo 3
Para el Reto por supuesto he elegido presentaros nuestra receta con oreo preferida.
En esta receta las oreo son las protagonistas de este brownie, y su toque crujiente complementa muy bien con el suave y jugoso brownie. ¡Es una delicia!
Sinceramente, es una receta que no podéis dejar pasar por alto.
Utensilios necesarios:
Tamiz, batidora eléctrica de dos varillas o robot de cocina, espátula, báscula de alimentos, cazo, papel de horno y molde cuadrado de 20cm * 20cm.
Receta
Brownie de galletas Oreo
Ingredientes:
(para 12 brownies)
165 gr de mantequilla
200 gr de chocolate negro (60% - 70% cacao), troceado
4 huevos L
165 gr de azúcar moreno
50 gr de harina común (de todo uso)
10 gr de cacao puro, sin azucares añadidos
una pizca de sal
16 - 18 galletas oreo, partidas
Más (opcional):
50 gr de chocolate negro o con leche, troceado
 

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar