Receta de Browniecocho ó brownie+bizcocho

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR

Browniecocho ó brownie+bizcocho

Seguramente a estas alturas, si como yo tienes hijos en edad escolar, estarás apurando los días para la vuelta al cole (si es que no han vuelto ya...). Vuelta a la rutina que tan bien nos viene a todos y si además has disfrutado un montón del verano (yo SÍ) los días que te levantes con un poco de morriña solo tienes que echar la vista atrás y verás que sonrisa le pones al día!
A pesar de todo y del fin del verano, septiembre es un mes que me encanta, todavía hace bueno, empieza a cambiar el paisaje y empiezo a encender mas el horno, cosa que con los calores que hemos tenido sobre todo este verano, no apetece nada, vamos, que yo directamente me niego! ...pero ha sido así, con esta delicia, que he inaugurado la temporada bizcochera, me da igual como lo quieras llamar, le pongas el nombre que le pongas va a estar igual de bueno!! lo tenía en mi enorme carpeta de recetas pendientes desde hace por lo menos dos años y el domingo le llegó el turno...


¿Puedes apreciar las dos texturas? pues imagínate, por un lado bizcocho y al final, para rematar, un delicioso brownie!...¿te animas a sorprender a los tuyos? en mi casa ha triunfado.

INGREDIENTES

Para el brownie
140 gr. de chocolate de repostería
50 gr. de mantequilla
50 gr. de azúcar
1 huevo "L"
35 gr. de harina

Para el bizcocho
120 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
100 gr. de azúcar
2 huevos "L"
120 gr. de harina
1/4 cucharadita de levadura química
50 ml de leche
ralladura de limón *opcional





Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar