Receta de Bundt Cake de queso veteado

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Bundt Cake de queso veteado.




Ya sabéis que últimamente hay celebraciones todos los días: día de la paz, día de la madre, día del árbol... Hay celebraciones para todos los gustos, nunca mejor dicho, porque de un tiempo a esta parte se celebran días tan curiosos como el día del huevo, del donut o ‪#‎DiadelBundtCake‬  .


Y ese es el que celebramos hoy. Bueno, en realidad es el 15 de noviembre pero yo me adelanto un poco para publicar esta receta porque un grupo de blogueros vamos a preparar nuestros mejores bundt cake en homenaje a este famoso postre americano.

El bundt cake no es más que un bizcocho con agujero, pero claro dicho así pierde todo el glamour. Así que a partir de ahora llamaré bundt cake a todos mis bizcochos con agujero.

Fuera bromas, este maravilloso dulce tiene muchas variaciones, lo iréis viendo en la multitud de recetas que irán circulando en internet estos días. Yo he querido versionar un bundt cake algo especial. Espero que os guste.

INGREDIENTES:

4 huevos
3 yogur natural azucarado
90 gr de leche condensada
100 gr de azúcar
100 gr de harina
250 gr de queso crema (tipo philadelphia)
40 gr de mermelada de fresa
1 hoja de gelatina neutra

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar