Receta de Cake pops de OREO y de Vainilla

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Cake pops de OREO y de Vainilla


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenas a todos/as!!!!!!!!!!!


Hoy vamos a hacer un postre que se esta empezando a llevar mucho en los cumpleaños de los niños e incluso en algunas bodas o fiesta.

Os voy a demostrar lo fácil que es hacer este postre, y logréis una sonrisa grandísima en las caras de vuestros hijos, o incluso sorprendáis en una fiesta a vuestros invitados, porque estos cake pops estoy seguro que les va a gustar a todo el mundo.

Yo os voy a dar dos variantes, unas las vamos a hacer con galletas OREO y otras con galletas de vainilla, pero esta receta la podéis hacer con cualquier tipo de galleta y sabor, e incluso podríamos hacerlos con bizcocho en vez de galletas, aunque los cake pops con bizcocho tendríamos que variar un poco la receta, si queréis os la puedo dar también en otra ocasión.


Los ingredientes para los cake pops de Oreo son:


- 300g de galletas.

- 120g de nutella, nocilla o cacao en crema.

- Palitos de madera o plástico ( tipo a los de los chupones)


Los ingredientes para hacer los cake pops de vainilla son:


-300g de galletas.

-120g de mascarpone (queso crema)

-Palitos de madera o plástico ( tipo a los de los chupones)


Para la decoración:


chocolate blanco para derretir
chocolate negro para derretir
perlas de colores o sprinkles.

La preparación es muy sencilla


Primero trituraremos muy bien las galletas, una maquina os facilitará muchísimo el proceso, sino tenéis maquina las podéis machacar a mano.

Una vez las tengamos trituradas le añadiremos el queso crema o el cacao en crema, dependiendo de los cake pops que valláis de hacer (Oreo o vainilla).

Y ahora tenéis que mover muy bien la mezcla para que se integre la crema bien y podamos modelar la masa sin que se nos pegue en las manos, obteniendo una masa suave.


Una vez tengamos la masa preparada empezaremos hacer bolitas individuales con ella hasta que terminemos con la masa, y dejamos que reposen en la nevera unos 10 minutos.


Mientras reposan nuestras bolitas, iremos derritiendo el chocolate.

Lo podemos derretir como más fácil os resulte, en el microondas o al maño María.

Si lo vais a derretir en el microondas tener mucho cuidado para que no se os queme, es preferible darle poco tiempo e ir revisándolo que no darle mucho tiempo y tenerlo que tirar porque no lo podamos utilizar, y con el chocolate blanco hay que tener mas cuidado ya que al tener mas materia grasa se quema mucho más rápido.


Ahora cogeremos el palito y iremos mojando la punta y la pincharemos en nuestras bolas y los dejaremos enfriar en la nevera un par de minutos para que enfríe el chocolate.

Una vez tengamos los palitos en la bolas y ya frio el chocolate es cuando bañaremos nuestras bolas en chocolate y las decoraremos con perlas o sprinkles de colores.

Las dejaremos secar, pinchándolos en un porta cake pops, el mio es de plástico pero si no tenéis os vale un trozo de corcho.

Una vez estén fríos si es que podéis esperar solo queda comerlos y disfrutar, ya veréis que buenos están.

Espero que os gusten y los hagáis, aunque sea un poco laborioso el proceso, el resultado queda genial y a todo el mundo les va a gustar un montón, sino ya me contaréis.


Un abrazo muy fuerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar