Receta de CALABACÍN CON PARMESANO AL HORNO

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.
PALITOS DE CALABACÍN CON PARMESANO AL HORNO
Esta receta es del blog: RECETAS Y A COCINEAR SE HA DICHO!!
 
PALITOS DE CALABACÍN CON PARMESANO AL HORNO
Verdurita para el cuerpo!!!! que es muy sana, y para tomarla en forma de aperitivo os traigo estos PALITOS DE CALABACÍN AL PARMESANO, una forma sanísima y deliciosa de prepararlos.
Como se nota que estamos en plena operación bikini ehhh??? que me estoy dedicando a comer verduras de todas las maneras y formas, y esta receta la tenía pendiente de hacer desde hace tiempo.
 
He visto esta receta pero pasando los calabacines por la freidora, así que yo me he decidido a hacerlo al horno, que nos ahorramos el aceite, y quedan buenísimos.
 
Es una especie de variación de las patatas de  luxe que publiqué en su día, pero en vez de usar patatas, he usado calabacines, que son mucho más ligeros, y he variado los condimentos, a ver si os gusta....
 
Sólo requiere entre 20 y 30 minutos de horno, este tiempo dependerá del tamaño que hayamos cortado el calabacín y de lo tostado que nos guste.
 
Y para acompañar, si os gusta lo de mojar en las salsitas, podéis acompañarlo de la salsa que más os guste, yo he puesto una salsa cesar, pero eso cada cual que elija.
 
 
Así que paso a explicaros, veréis qué cosa más sencilla.....
 
Ingredientes:
 
Un calabacín
3 cucharadas de parmesano rallado (o queso en polvo)
1 cucharada de pan rallado
una cucharita (de las de postre) de ajo en polvo
una cucharadita (de las de postre) de perejil seco
una cucharadita de sal

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar