Receta de Calabacines rellenos de verduras y pollo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Calabacines rellenos de verduras y pollo

Calabacines rellenos de verduras y pollo Esta receta es del blog: SUGAR AVENUE
Esta receta surge de la necesidad de comer algo apetecible estando a dieta. Estoy cansada de las ensaladas, de carne o pescado a la plancha con algo de verduras,etc., etc. Por lo que hoy me levanté decidida a preparar algo bajo en calorías, pero sabroso, además de apetecible a la vista. Y lo he conseguido!! Ha ido "tomando forma" el plato conforme lo iba haciendo. Al principio iba a rellenar los calabacines sólo de verduras, pero, en el último momento, he decidido incorporar el pollo, y el resultado ha sido altamente satisfactorio. Eso sí, el secreto del éxito de esta receta son las especias, sin ellas no sería lo mismo.
Calabacines rellenos de verduras y pollo
INGREDIENTES: - 2 calabacines - Un ramillete de brócoli - Un pimiento rojo pequeño - 2 puerros o 1 cebolla - 1 pastilla de caldo vegetal - Orégano, cominos molidos y pimienta negra - 2 cucharadas de aceite de oliva - 2 filetes de pechuga de pollo - Queso rallado

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar