Receta de CARNE AL TORO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

CARNE AL TORO


















Esta semana la voy a comenzar con un plato de CARNE AL TORO, un guiso de carne que por aquí se estila mucho, lo podréis encontrar en muchos bares de la zona. Por supuesto que hay muchas recetas, yo os presento la que yo he preparado, a ver que os parece....













Mucha gente hace la misma receta que la cola de toro, pero en vez de usar cola o rabo de ternera o toro, se emplea ternera para guisar.



















Yo en esta ocasión he elegido una receta más picante y con tomate, la verdad es que mi hijo la llamó "ternera brava"....creo que me pasé con el pique..... todo es cuestión de gustos.

















Le doy las gracias al blog de Javi Recetas, ya que tomé prestada lareceta de su blog, y la verdad es que ha sido un descubrimiento. Receta sencilla y buenísima.

















Es una receta para preparar sin prisas, ya que la ternera necesita tiempo para que quede bien tierna, así que si no disponéis de tiempo....mala cosa.


















Así que os explico.....


Ingredientes:


200 gr de  cebolla 
2 dientes de ajo
aceite de oliva
250 gr de tomate frito
250 ml de vino blanco (yo utilicé Fino)
1 cucharadita (de café) de especias de caracoles
1 pizca de nuez moscada
Una cucharadita (de las de café) de sal

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar