Receta de CHEESECAKE DE LIMÓN SIN HORNO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

CHEESECAKE DE LIMÓN SIN HORNO

CHEESECAKE DE LIMÓN SIN HORNO
Esta receta es del blog: LAS RECETAS DE MJ
   
CHEESECAKE DE LIMÓN SIN HORNO
Creo que ya tocaba receta dulce, que hace días que no publicaba ninguna. Además, una cheesecake, que es la tarta favorita en casa, ¡y sin horno! Más no se puede pedir. Esta tarta la preparé para Olga, de Nina's Kitchen y su marido Ramón, nuestro sumiller particular, una noche de Septiembre que nos invitaron a cenar. A mí me tocó el postre y, aparte de la tarta, también llevé una Baklava.Aunque he de decir que la tarta no tenía tan buena pinta como ésta, pues las prisas provocaron que al desmoldarla hiciera "choffff", y se abriera. También estaba un pelín ácida, cosa que a mi no me importa pues me gusta bastante el ácido, pero no todo el mundo lo tolera. En fin, con esta versión mejorada seguro que os queda tan estupenda como en el vídeo. ;-)¡Feliz Finde!
INGREDIENTES: molde 18 cm
Para la base de la tarta: 200 g de galletas Digestive 80 g de mantequilla sin sal punto pomadaPara la cheesecake de limón: 250 g de queso mascarpone 200 ml de nata para montar 3 hojas de gelatina 100 ml de zumo de limón 100 g de azúcarPara la gelatina de limón: 100 ml de zumo de limón + 50 ml de agua 50 g de azúcar 1 hoja de gelatina Ralladura de limón

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar