Receta de Chocotorta

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Chocotorta

Una tarta de galletas de chocolate negro en capas, rellenas con una exquisita crema de dulce de leche y queso mascarpone. Para rematar la cubrimos con una ganache de chocolate con leche.

chocotorta-destacada

BANNER OLLAS GM

Esta postre típico argentino muy popular desde los años 80, es una auténtica delicia para el paladar. Se hace con unas galletas de chocolate, las chocolinas, aquí en España no son fáciles de encontrar, pero puedes usar las oceanix. Esta tarta es como la típica tarta de galletas, pero aquí usaremos una crema a base de dulce de leche y queso mascarpone (queso crema). Se suele montar en 4 capas de galletas y crema entre capa y capa. Al final la cubriremos con una crema de chocolate. Esta tarta es mejor hacerla en moldes rectangulares ya que la galleta tiene esa forma.
Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar