Receta de Churros

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Churros

  En mi casa siempre nos han gustado los churros, pero nunca los hacia yo, los traiamos de un puesto de la puerta de la plaza de abastos de jerez, estan buenisimos y yo decia que era más cómodo que me lo trajeran ya hechos, pero se los he visto hacer a Robin Food en la tele y me he animado y aquí los teneis y estan riquisimos.¡¡¡Ala al chocolate!!!

churros

 Ingredientes: Churros
  • 1/2L de agua,
  • 300gr de harina,
  • 1/2cucharadita de sal,
  •  3 cucharadas de aceite,
  • azúcar para espolvorear,
  • aceite de girasol para freir.
Poner a calentar el agua junto con el aceite y cuando empiece a hervir volcar toda la harina de golpe y remover con una cuchara de madera hasta que se forme una masa bastante compacta. Churros

 Dejar que se atempere un poco y pasar esta masa a una churrera, si no teneis lo podeis poner en una manga pastelera que sea fuerte, pues la masa se va endureciendo a medida que se enfria y cuesta más trabajo. ChurrosEn ese momento ya se puede freir en abundante aceite caliente, pero yo como lo queria para otro dia puse en una placa de horno con papel sulfurizado(papel de horno) tiras de masa y lo metí en el congelador para que se congelara por separado y luego poder meterlos en una bolsa y que no se peguen.

 Para freirlos sacarlos del congelador una hora antes de freir, yo los hice para desayunar, les eché azúcar por encima y estaban riquisimos.
Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar