Receta de Coca de cuarto mallorquina

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR
Se deshace en la boca de esponjoso que es parece una nube en la boca.
En esta foto se aprecia mejor la textura que tiene, vamos un vicio el comerlo y mojado en chocolate hummmmm!!
En la batidora pondremos las claras a montar a punto de nieve con la pizca de sal, una vez estén montadas las reservamos en un bol
En la batidora pondremos las yemas y los batimos, vamos incorporando el azúcar glass y seguimos batiendo, añadimos la fécula de patata y lo mezclamos muy bien.
A este mezcla le añadimos las claras montadas que teníamos reservadas y mediante movimientos envolventes y lo mezclamos muy bien.
En los moldes de papel vamos añadiendo la mezcla solo de capacidad hasta 3/4 del molde, nos tiene que quedar como un dedo antes de llegar al borde del molde.
Con el horno caliente a 170º los horneamos durante 15 minutos o hasta que que veamos que están hechos.


Aquí os explico mediante fotos como hay que hacer el molde individual. Con el tamaño de un folio de impresora nos salen dos moldes, el papel es vegetal que fácilmente lo podéis encontrar en las papelerías o papel cebolla .

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar