Receta de COCA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

COCA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA






















Lo prometido es deuda, y , como el domingo puse la foto en facebook y twitter y tuvo una gran aceptación, y algunos me pidieron la receta,  pues aquí está, una coca de rulo de cabra con cebolla caramelizada.




















De origen catalán, o eso dicen, es una receta prima hermana de la pizza, sólo que no lleva queso ni tomate necesariamente, y es muy versátil ya que admite todo tipo de ingredientes.




















La verdad es que he visto miles de cocas por el mundo blogueril, a cual más buena, dulces, saladas, redondas, cuadradas, alargadas......





















Así que abrí la nevera a ver que tenía por ahí, y estos tres ingredientes es que no faltan en casa, rulo de cabra, cebolla y pimientos del piquillo, y me puse manos a la obra.






















Como el otro día abrí el bote de pimientos para las tostas de piquillo, pues de paso acababa con ellos, que si no se iban a estropear.















El resultado????? pues imaginaros, el rulo de cabra a mí es que me encanta,  las cebollas las hice semi caramelizadas, y la mezcla de sabores es increíble. Para mi gusto, mejor de un día para otro.





















Así que nada, que espero que os guste la combinación, y si no es así, ya sabéis que podéis poner los ingredientes a vuestro antojo. Pasamos a la acción pues....





















Ingredientes:


50 gr de mantequilla o margarina
50 gr de aceite de oliva
100 gr de agua caliente
20 gr de levadura
1 cucharadita de sal
una cucharada sopera de azúcar
300 gr de harina
2 cebollas
100 gr de queso de cabra
4 o 5 pimientos del piquillo
Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar