Receta de Coca de San Juan con crema y manzana

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Coca de San Juan con crema y manzana

Coca de San Juan con crema y manzana
Esta receta es del blog: GASTRONOMIA & CIA

Receta de Coca de San Juan con crema y manzana, una versión diferente a la coca tradicional que os va a gustar, Toma nota de la elaboración paso a paso.

Coca de San Juan con crema y manzana
Este año hemos preparado varias Cocas de San Juan, y entre ellas hemos incluido esta variante, la Coca de San Juan con crema y manzana. Esta receta es fácil y rápida de hacer, ya sabéis que nuestra receta tradicional se elabora con masa madre, con lo que es necesario empezar con los preparativos el día anterior, pero muchas veces va bien también tener un recurso como este. Tened la certeza de que la coca resulta deliciosa aunque no lleve masa madre, y seguro que no durará más de un día. A continuación os explicamos cómo hacer esta receta de Coca de San Juan que hemos cubierto con crema pastelera y manzana, pero podéis decorarla como es tradicional, con frutas confitadas, piñones… Quizá también queráis ver otras recetas, pues aquí tenéis otras Cocas de San Juan tradicionales.

Ingredientes

400 gramos de harina de fuerza, 15 gramos de levadura de panadero, 150 gramos de leche, 50 gramos de mantequilla, 100 gramos de azúcar, una pizca de sal, 1 huevo, piel rallada de limón.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar