Receta de Coca llanda chocolate, bizcocho muy esponjoso (postre fácil)

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR
Hoy os traigo el rey de los bizcochos de Chocolate, esponjoso, tierno, jugoso... Lo tiene todo! Este bizcocho super esponjoso o coca de llanda de Chocolate es perfecto en todos los sentidos y veréis que muy fácil de preparar.

Se puede usar como base para cualquier tipo de pastel. Tanto rectangular como redondo, solo varía el tipo de molde que usemos. Y veréis que queda alto y dura muy tierno unos cuantos días. O se puede disfrutar solo como un jugoso bizcocho.
Hace unos meses en el cumpleaños de Julio se lo preparé para que lo llevara a sus compañeros del curso de inglés que estaba haciendo y fue un éxito. Les encantó! Y recibí felicitaciones a través de WhatsApp que me hicieron mucha ilusión. Desde aquí os quiero dar las gracias guapas!

No os asustéis si veis que uso gaseosillas en la receta, estás ya se encuentran en cualquier supermercado tanto de marca como de marca blanca. Y además, las gaseosillas son, básicamente, ácido cítrico y bicarbonato, separado en dos sobres. Pero se puede sustituir por levadura química sin ningún problema.

Coca llanda Chocolate (Postre fácil)


Prepararía para disfrutar de este bizcocho super esponjoso o coca de llanda de Chocolate con una buena bebida. Un café, un té o un chocolate a la taza. Y dejad que vuestros invitados lo prueben porque les encantará.

Ya me diréis que os ha parecido. 

VIDEORECETA – COCA DE LLANDA DE CHOCOLATE, BIZCOCHO SUPER ESPONJOSO (POSTRE FÁCIL): 



INGREDIENTES – COCA DE LLANDA DE CHOCOLATE, BIZCOCHO SUPER ESPONJOSO (POSTRE FÁCIL):


-320 gr de harina de trigo
-380 gr de leche
-280 gr de azúcar blanca
-320 gr chocolate a la taza
-250 gr de aceite
-4 huevos M a temperatura ambiente
-3 sobres de gaseosillas
-1 pizca de sal
-azúcar y canela para espolvorear (opcional)

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar